Creciendo en Cristo!

Hoy no fue cualquier día, está mañana me desperté cansada con mucho sueño y casi empezaba a quejarme como lo hago de costumbre, pero cuando estaba apunto de hacerlo a mi mente se le vino por agradecerle a Dios por un nuevo día, me levante soñolienta y me fui directo al baño, mientras lavaba mis dientes agradecía a Dios por darme un día mas y así me fui agradeciendo. La mañana se me fue platicando con mi esposo mientras mis hijos jugaban, nosotros tomábamos café y comíamos un McMuffin en el McDonalds cerca de casa, cuando terminamos nuestro desayuno nos dirigíamos a la casa y justamente se encontraba un señor pidiendo dinero para poder comer. Tomé de mi bolsa un par de dólares y se los di a mi hijo, el se dirigió al señor y le dio el dinero el señor le dijo obedece a tu mamá y pide la Dios que la bendiga era justamente lo que necesitaba ya que Últimamente hemos tenido problemas con mi hijo y lo que necesito es que me obedezca, me eh propuesto en que mis hijos crezcan creyendo en Dios. Ahora creo firmemente que dios sabe cuándo y donde ponernos pruebas. Por lo regular soy de las personas que me quejo de todo, de esas personas que no está conforme, perfeccionista. Pero este año pediré a Dios mucha paciencia para poder tomarme las cosas con calma y disfrutar a las personas que me rodean.

Les dejo estas estrofas de un canto🎵

Tan cerca de Tí.<<<
erca de mí,<<<
asta lo puedo tocar,<<<
s esta aquí.

Le hablare sin miedo al oído,<<<
ntaré las cosas que hay en mí;<<<
solo a Él le interesaran,<<<
más que un mito para mí…<<<
sques a Cristo en lo alto,<<<
busques en la oscuridad;<<<
erca de Tí, en tu corazón,<<<
es adorar a Tú Señor…

Miralo a tu lado caminando,<<<
ando entre la multitud;<<<
os ciegos son porque no lo ven,<<<
os de ceguera espiritual…<<<
ef="https://www.youtube.com/watch?v=EwLXRnOr3tw&feature=share"&gt;https://www.youtube.com/watch?v=EwLXRnOr3tw&feature=share

Deja un comentario